Laboratorio de Innovación y Evaluación en Bioenergía (LINEB) lanza su nueva página web



El Laboratorio de Innovación y Evaluación en Bioenergía (LINEB) está ubicado en la UNAM, Campus Morelia, México y es coordinado por el Dr. Víctor Ruiz. El LINEB es un laboratorio dedicado a la investigación, oferta de servicios de evaluación y formación de recursos humanos.

El LINEB tiene alcance en el sector residencial, comercial e industrial de pequeña escala. Sus áreas de investigación se enfocan en los biocombustibles, calidad del aire, ahorros energéticos y cambio climático. Colabora activamente con instituciones nacionales e internacionales que tienen como objetivo común, lograr la transición energética y el acceso a la energía limpia.

Recientemente, el LINEB, lanzó su nueva página web, un espacio dedicado a la comunicación y difusión de sus actividades y publicaciones. El LINEB es un referente en Latinoamerica y el Caribe, cuenta con instalaciones de primer nivel, áreas equipadas con tecnología de punta, un sistema de gestión de la calidad y especialistas capacitados. También impulsa el desarrollo de políticas públicas mediante el desarrollo de normativas y estándares nacionales e internacionales.

Para conocer la nueva página web de LINEB te invitamos a dar click aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario