NUEVO PROYECTO FASERT

El Fondo de Acceso Sostenible a Energía Renovable Térmica –FASERT implementado por el IICA con fondos de EnDev - anuncia el lanzamiento del proyecto "Apoyo a empresarios y familias ubicadas en las zonas rurales el Perú con acceso a energía solar” para promover el mercado de tecnologías fotovoltaicas y reducir la brecha del acceso a la energía en zonas rurales de la selva y sierra norte, y sierra sur del Perú.


Este proyecto será financiado por la Embajada del Reino Unido en Lima, implementado por el FASERT IICA, y de la mano con PowerMundo como socio estratégico para promover el mercado de tecnologías fotovoltaicas y reducir la brecha del acceso a la energía en zonas rurales de la selva y sierra norte, y sierra sur del Perú.

En la foto, Angélica Fort, Coordinadora Técnica del FASERT, Paul Winkle, Gerente General de PowerMundo; María Febres, Representante Encargada del IICA Perú; Silvana Rebaza, Oficial de Desarrollo Económico de UK in Peru - British Embassy Lima, y Ana Moreno, Directora de EnDev Perú.

FASERT cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de cocinas mejoradas, cuya información detallada pueden encontrar en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario